miércoles, 9 de mayo de 2012

Reuters: de cerca con Jaejoong!





Nota: El artículo de Reuters también se publica en un periódico de Inglaterra, hablando del Dr.Jin Jackal y el fanmeeting, etc.


Kim Jae-joong (foto), miembro de JYJ tendrá su fanmeeting en Taiwan a finales de este mes, de acuerdo a su agencia C-JeS Entertainment.
Llamado " Kim Jae Joon reunión de fans en Taipei 2012", Kim estará acompañado por algunos fans * 2,500 en el Salón de ATT en Taipei el 23 de mayo.

En el evento, Kim compartirá lo que ha estado haciendo recientemente y los acontecimientos memorables durante el rodaje de su programa de televisión Protect The Boss.

Protect The Boss es un gran éxito en Corea del Sur, también tiene previsto cantar I’ll Protect You de la banda sonora de la serie de televisión y jugar con los aficionados locales.

La serie de Kim que se transmitió por la GTV de Taiwán el mes pasado,  fue tan popular que la emisora y los distribuidores de la serie se encuentran en negociaciones para repetir el drama pronto.

Con el objetivo de fortalecer su posición en la actuación, Kim se está preparando para dos proyectos: Una serie de televisión y una película.
Trabajando en equipo con el actor de la Hallyu, Song Seung-heon y con la actriz principal de Sungkyunkwan Scandal, Park Min-young, él se encuentra en medio del rodaje de la serie televisiva Timeslip Dr. Jin.
Para la película, Kim también interpretará a un cantante top en la comedia The Jackal Is Coming frente a Song Ji-hyo. - Reuters
Nota: Las noticias reportaron 25.000 pero el plan para el fanmeet de Jaejoong es para 2.500 aficionados.


Fuente: @ y @ Penderly mjjeje_KyungTak
Traducción al español: Claudia Andrea (All About JYJ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario