jueves, 31 de mayo de 2012

[Noticia]120530 Rooftop Prince Debuta en Taiwan con un alto Ratings entre los Dramas coreanos recientes

Taiwan GTV de la serie “The Moon that Embraces the Sun”, emitió 20 minutos del gran final a las 10 pm el dia 28 de mayo de 2012, y obtuvo el rating promedio de audiencia de 1.8, combatiendo con éxito el camino altamente competitivo en la franja horaria de las 22:00hs en los espectáculos de variedades.

Tras el final de “The Moon that Embraces the Sun”, "Rooftop Príncipe" fue transmitido a continuación del drama. El primer episodio de "Rooftop Príncipe", salió al aire durante 100 minutos, y alcanzó el índice de audiencia promedio de 1,46, la calificación más alta para el debut de un drama coreano en los últimos años. Por otra parte, los ratings entre la población femenina con edades comprendidas entre 45 y 54 años incluso llegó muy alto como un indice de 3,99, parece que "Rooftop Príncipe" es muy apreciada por las madres.

"Rooftop Príncipe" es el tema de moda. Park Yoochun desempeña el rol del príncipe heredero de la Dinastía Joseon, engreído y habla como un libro. Con el fin de investigar la causa de muerte de la princesa, el príncipe heredero, junto con sus subditos (boys flowers) inexplicablemente viajan en el tiempo 300 años a la era moderna. Frente al impacto de la vida moderna, él también muestra la expresión extraña y aterradora de la vergüenza. La trama divertida del viaje en el tiempo, junto con el suspenso, hacen de "Rooftop Prince" bastante popular.





Credit: DramaHavan
Shared By: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario