miércoles, 9 de mayo de 2012

Park Yoochun: Ganando drama por drama!


Park Yoochun es bueno en el canto. En la actuación, tiene la garantía del rating y la adjudicación de premios por la elección del espectador.

'SungKyunKwan Scandal' de 2010 transforma a Park Yoochun en un actor y se le concedió el premio al mejor actor y a la popularidad en la 47 ma entrega de los “Baeksang Arts Award”. El director Kim Hyun Wook de 'Sungkyunkwan Scandal'' tuvo un comentario muy positivo sobre Park Yoochun que era un recién llegado en ese momento. Él dijo: "Tiene un aspecto impresionante, la voz, el porte y la actitud. Él tiene la base fundamental que lo convertirá en un actor excepcional. Él es una estrella que está equipada con todo. "

En 2011, actuó en ‘Goodbye Miss Ripley’ y sus capacidades excepcionales para la actuación recibieron atención una vez más, debido a que se informó que no había NG durante las escenas de llanto. ‘Goodbye Miss Ripley’ fue el ganador de los índices de audiencia en esa franja horaria. Fue tres veces superior a los índices de audiencia de 'Spy Myung-wol de Eric Mun Jung Hyuk.

Park Yoochun también ganó el premio a la popularidad en la 48 va entrega de los “Baeksang Arts Award” por su papel en ‘Goodbye Miss Ripley’. Por el momento, está actuando en "Rooftop Prínce" como un príncipe que viaja 300 años a través del tiempo hacia la época actúal. El actor muestra su talento en la comedia y está recibiendo respuestas muy buenas.

 Pero Yoochun es uno de los tantos ídolos cantantes que han incursionado en la actuación y de aquellos que lo harán en un futuro. A continuación la nota explica el motivo por el que los artitas de la industria musical aumentan su campo de trabajo hacia la actuación.

  Cantantes ídolos compiten para apoderarse de la industria de la televisión. * Medicina maravillosa? Veneno?


Los ídolos cantantes coreanos compiten para apoderarse de los dramas de la televisión. Park Yoochun  de JYJ, Wan Lee Si de  ZE.A,  Yoona y Yuri de Girl´s Generación están apareciendo en los dramas emitidos actualmente. Hay una gran cantidad de cantantes ídolos que irán apareciendo en dramas de televisión próximamente. Estos cantantes ídolos incluyen a GO de  MBLAQ y  Soo Young de  Girls 'Generation, los cuales se introducirán  en la industria de las series de televisión por primera vez. GO actuará en “Phantom” mientras que Soo Young trabajará  en ‘The Third Hospital’. Miss A Suzy asumirá el papel principal en 'Big'. Será su segunda vez en tomar un papel protagónico.

De acuerdo con el análisis de la industria del  entretenimiento de Corea, es una situación ganar y ganar para los equipos de producción de dramas, los cuales  buscan cantantes ídolos debido a que como cantantes que son pueden aumentar la popularidad, el reconocimiento del nombre y el número de fans. Gracias a los cantantes, los equipos de producción pueden ahorrar en gastos de publicidad y salarios de los actores. A diferencia del sueldo de un actor, la clase no determina el salario de un cantante, por lo que es más económico.

Aún así, ya que hay una diferencia en la competencia, cuando los cantantes entran en la industria de la televisión, tienen que enfrentar las críticas sobre su  actuación y asumir la responsabilidad de los índices de audiencia.


Credit: Singapore’s My Paper, @ShadowJaeJes
Translated by: Shermin of JYJ3
Traducción al español: Claudia Andrea (All About JYJ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario