miércoles, 16 de mayo de 2012

[Noticia] La cintura de Junsu en el MV de "Tarantallegra" atrae la atención



Junsu de JYJ está atrayendo mucha atención por el pequeño tamaño de su cintura en el video musical de "Tarantallegra"


El 13 de Mayo, el video musical para el primer album solista de Junsu con el título de la canción "Trantallegra" fue revelado. Se presentó con un tema oscuro para que coincida con el ambiente de la canción así como con exito Junsu a capturado a la audiencia con su masculinidad y carisma.

La agencia oficial dijo, " Un video musical con una calidad muy alta ha sido creada. Hay muchas escenas dinamicas que complementan el talento de Kim Junsu. Confio que este es el mejor video musical revelado en está primera mitad de año. Había la suficiente confianza en el video musical que ha sido revelado 24 horas antes de revelar el album."


Lo que se ha convertido en un tema candente es la linea de la cintura de Junsu en el video musical. El cantante bailó vistiendo una chaqueta abierta sin camisa, dejando al descubierto su esbelta cintura. Cibernautas están comentando que su cintura parece como si pudiera ser tomado por solo dos manos y que se sienten mal por sus bailarinas femeninas.

Mientras tanto, Junsu llevará acabo su primer concierto solista para su primer album "Tarantallegra" en el Jamisil Student Gynasium, Seúl el 19 y 20 de Mayo. Ha sido reportado que el cantante ha creado 8 de las 12 canciones del Album



Fuente & Imagen: Ilgan Sports via Nate
Traducción al español: Elemila@YooSuStorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario