viernes, 18 de mayo de 2012

La escena en la cama de Park Yoochun y Han Ji Min en "Rooftop Prince", atrajo la atención.




En el episodio 18 del drama de la SBS "Rooftop Prince" emitido el 17 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) repentinamente tiene la experiencia de que su cuerpo se vuelve borroso. Lee Gak se da cuenta de que el tiempo de volver a la Dinastía Joseon ha llegado.

Lee Gak, dijo preocupado a Park Ha, "Mi cuerpo está un poco extraño. No puedo ver mi cuerpo, no puedo darte un abrazo. El fenómeno de mi cuerpo desapareciendo y apareciendo indica que es hora de volver a la Dinastía Joseon, ¿verdad? "

Park Ha se siente inquieta, y camina de un lado al otro delante de la puerta. Lee Gak hace que Park Ha quede perturbada tumbada en la cama. Ellos estrechan sus manos. Lee Gak confiesa su deseo: "No sé cuándo vamos a separarnos, sólo quiero estar contigo hoy, me gusta mucho este momento".

Source: Dramahaven - Kpopnews
Traducción al español: Claudia Andrea (All About JYJ)

1 comentario:

  1. la escena se ve muy linda pero ya no me está gustando nada que se tengan que separar!

    ResponderEliminar