jueves, 17 de mayo de 2012

Junsu explica la razón detrás del porqué regreso como Xia




Junsu de JYJ explicó la razón detrás de su regreso como su nombre en el escenario en DBSK, “Xia”

“El nombre ‘Xia’ es la única palabra que puede realmente representar mi combinada identidad. Mis circunstancias han cambiado, pero siempre e sido el mismo. En realidad nunca me a preocupado la forma en que me llamen. Es por éso que nunca e cambiado mi autógrafo, también”, dijo Junsu en una conferencia de prensa realizada el 16 de mayo para anunciar su nuevo álbum como solista.

“La razón del porqué use mi nombre real no es porque odio el nombre ‘Xia’. Solo necesitaba un nombre que llenara mi personalidad como una estrella musical. Estoy sorprendido en realidad que las personas estén haciendo un problema por el nombre ‘Xia’”, dijo.

Junsu lanzó su primer álbum como solista llamado “Xia-Tarantallegra” el 15 de mayo, poniendo su viejo nombre artístico como principal en su promoción. De las 12 canciones, 8 de ellas están escritas por el mismo Junsu. El álbum está acompañado de variedad de géneros, abarcando desde baile y baladas, hasta R&B y hip hop.

Mientras tanto, Junsu tendrá su primer concierto como solista por dos días el 19 y 20 de mayos en Seúl, antes de embarcarse en una gira en siete ciudades asiáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario