sábado, 17 de noviembre de 2012

[Entrevista] 121115 Kim Jaejoong: “Mi primera película, ver mi rostro en la pantalla grande se siente embarazoso”







(Omitidas algunas partes que fueron traducidas previamente)

De cantante a actor, ahora una estrella de cine. Hemos visto a Jaejoong en TV desde el 2004 hasta ahora durante 8 años. Sin embargo, desde el 15 de noviembre, podemos ver a Kim Jaejoong en la pantalla grande la cual es varias veces más grande que la televisión. Es una situación incómoda para Kim Jaejoong también.

“Estoy teniendo un sentimiento nuevo. No me di cuenta cuando filme la película, pero en la realidad se siente nuevo. Por otro lado, ver mi rostro así de grande fue asombroso. Por que no lo había visto así de grande antes, entonces se sintió nuevo y estaba inquieto (Risas)”.

Para sus fans, ver el rostro de Kim Jaejoong en toda la pantalla del cine debe ser increíble pero hay hechos más asombrosos.

Es la comedia “Code Name:Jackal” que él eligió para su debut en cine. Kim Jaejoong quien posee una belleza mayor a la de una mujer se rebajó y actuó usando bromas- corporales y expresiones cómicas. En la primera película que desafío, él se rebajó completamente y actuó para arruinase a si mismo correctamente.

“Dejé que una parte de mí mismo se liberará sin reserva. Por eso obtuve más improvisaciones. Creo que puedo arruinarme a mí mismo más en el futuro, si es por trabajo”.

Sobre todo, la escena que Kim Jaejoong considera “más embarazosa” y dónde sus fans podrían sorprenderse, es revelada. Él no podría haber desafiado el “Desfile de humillación” si fuera un actor tranquilo e introvertido. Kim Jaejoong quien tiene la palabra “Travesura/malicia” escrita en su rostro derramó humor cumpliendo nuestras expectativas.

“Por lo general me encanta ser travieso/malicioso, hay picardía en ambos lados de mis mejillas. Mis mejillas son bolsas traviesas/maliciosas. (Risas) cuando me giro un poco, solo se ven mis mejillas. Así es, “Travesura/malicia”.



Ya que Kim Jaejoong filmó la serie de TV “Dr.Jin” al mismo tiempo que él ha filmado para “Code Name:Jackal”, él duro solamente viviendo como un búho. Además, tuvo que soportar el calor debido a que “Dr.Jin” fue filmado al aire libre en pleno verano, y “Code Name:Jackal” fue filmado en un sótano, así que tuvo que incluso usar un jersey acolchado a pesar de que era verano. Él continuamente alternaba entre verano e invierno. Aunque éstas eran condiciones que te llevan a problemas de salud, no había incluso un momento en el cual estar enfermo.

“No tuve tiempo de ocuparme sobre la salud. Lo gracioso es que quizás mi cuerpo lo sabía, como “No debes enfermarte”. Fui a EE.UU por trabajo sin tener un descanso tan pronto como terminé la filmación de “Dr.Jin” y “Code Name:Jackal”. Recientemente, terminé el estreno de mi película y fui al extranjero para un fanmeeting. No puedo estar enfermo ahora”.


Sería agotador si la gente trabaja a tal punto que no duermen. Sin embargo, Kim Jaejoong es una persona quien dice que tener un descanso es difícil. En una palabra “Adicto al trabajo”. Las características de un adicto al trabajo es que ellos no pueden distraerse tanto como quieran.

“Me gusta estar ocupado. No hay tiempo para el estrés si estoy ocupado. Es realmente difícil estar inactivo. Tener un descanso me provoca momentos difíciles mentalmente. No sé cómo descansar. Durante los días libres, en primer lugar como algo delicioso/rico y me reúno con gente y no puedo pensar en qué hacer luego. Será mejor trabajar si no puedo dar un buen uso a las vacaciones”.

Kim Jaejoong vive absorto en su trabajo. Él es un actor nato cuya codicia sobre la actuación es grande y también tiene la habilidad para satisfacer esa codicia. Cuando los actores actúan dos personajes al mismo tiempo, hay casos donde ellos no pueden representar plenamente los personajes, pero fue diferente para Kim Jaejoong. Él era Kim KyungTak en el set de “Dr.Jin” y también era Choi Hyung en el set de “Code Name:Jackal”.

“Me sentí confortable mientras filmaba “Dr.Jin” y “Code Name:Jackal”. A pesar de que físicamente tenía un momento difícil, fue divertido. Fue difícil filmar dos piezas al mismo tiempo pero, extrañamente sentía que iba a llorar en el set de “Dr.Jin”, y me daba risa en el set de “Code Name:Jackal”. Viví como una persona de dos caras”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario