jueves, 15 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121115 Park Yoo Chun de JYJ en ‘Missing You’: “Estoy fascinado con mi papel”


Recientemente se lanzó una emotiva imagen de Park Yoo Chun de JYJ.Park interpreta el papel de Han Jung Woo en la serie de los miércoles-jueves de la MBC Missing You. Él ganó mucha atención al aparecer en el primer y segundo episodios de la serie.

Después de que se trasmitió la serie, la gente respondió: “Puedo entender porque Han Jung Woo se ve tan triste cuando aparece en el segundo episodio”. “No puedo esperar a ver los ojos emotivos de Park durante su actuación”. “Creo que la serie se convertiré en un drama doloroso”.

Ya que la imagen se publicó el 15 de noviembre, el día que el cuarto episodio saldría al aire, mucha gente se pregunta si Park aparecerá o no en ese episodio.

El 14 de noviembre, Park dijo en el set: “Estoy muy feliz me pongo a grabar la serie y disfruto mucho el personaje. Estoy fascinado con Han Jung Woo. Por favor apoyen la serie”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario