sábado, 17 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121116 Kim Jaejoong: “Pensé que ‘The Jackal is Coming’ había sido escrita para mí”



Kim Jaejoong de JYJ protagoniza la película recientemente estrenada “The Jackal Is Coming” como el cantante “Choi Hyun”. La nueva película se trata de una famosa asesina en serie quien secuestra a una celebridad famosa. La película esta dirigida por Bae Hyung Joon (“Too Beautiful to Lie” y “Boys Don’t Cry”) y protagonizada por Kim Jaejoong y Song Ji Hyo.

Kim Jaejoong descubrió que podía relacionarse con las circunstancias y personalidad de su personaje, especialmente en lugar de acontecimientos recientes. Su actuación esta en sintonía con el personaje que trata con acosadores locos un representante negligente y una relación prohibida con la esposa de un CEO.

El cantante se reunió con Joy News para la entrevista después del estreno de su película. A pesar de que pueda parecer frío y contundente, fue bastante amable y tiene una personalidad cariñosa. Habló de manera sencilla y honesta sobre sus expectativas de lo que esta por venir y no pudo ocultar su emoción en su postura y expresiones.



En la conferencia de prensa para el estreno de la película parecía más nervioso de lo que nadie podría esperar de una estrella ídolo. En lugar de actuar como el veterano del punto de atención que es, él parecía más como un actor novato en su primera rueda de prensa.

“He pasado por muchas conferencias de prensa. No estaba temblando por la rueda de prensa. Estaba temblando porque finalmente se estrenó la película. Mientras veía la película me ponía más y más nervioso, así que cuando terminó yo estaba temblando mucho. Creo que nunca he estado así de nervioso”.

Cuando le pregunté si fue vergonzoso ver su rostro tan grande en la pantalla él respondió, “Siempre me da vergüenza cuando veo mi rostro por lo que fue aún más verlo en la pantalla grande”.

“Estoy 50/50 en como me siento cuando la gente dice que parezco único. A veces me gusta, a veces no me gusta. A pesar de que no siempre escucho “eres muy guapo”, creo que mi rostro es único y tiene personalidad. La singularidad tiene sus ventajas y desventajas. No les gusto a las personas que no les agrada que otros sobresalgan, pero les gusto a las personas que lo ven favorablemente. Sin embargo, pienso positivamente sobre mi cara. También es interesante para mí que tengo fans femeninas debido a cómo me veo “.



Kim Jaejoong había recibido numerosas ofertas para estar en otro proyecto de película, pero había esperado a que viniera el papel correcto. Las mayoría de las ofertas que recibió anteriormente eran melodramas. Le atrajo este proyecto, ya que la película no era demasiado pesada y se basó en la fuerza del personaje masculino como una comedia.

“Estaría mintiendo si dijera que no estaba agobiado. Sin embargo, si la película hubiera sido seria y pesada, habría estado aún más agobiado. Ya que ‘Jackal’ es una comedia fácil de ver, estaba más cómodo con tener mi cara en el cartel de la película “

Jaejoong estaba asombrado, la primera vez que leyó el guión. “Después de leer el guión le pregunté al guionista:” ¿Tal vez usted escribió esto para mí? ‘. Me dijo que no, pero es el parecido que tiene el guión con mi vida. Tuve la oportunidad de identificarme con el personaje ya que he estado en la industria del entretenimiento. Pueden ver la película como una representación ligeramente exagerada de la vida de una celebridad”.

Kim Jaejoong es del tipo de persona que prefiere trabajar sin descanso que tomar un descanso. En cuanto a su planes para después de la película dijo: “En el futuro quiero desafiarme a mí mismo con una buena película de acción o una de preparatoria como ‘A Wolf’s Temptation‘”.

Pero antes de eso, ¿qué clase de esperanza tiene para las personas que verán su película? “Quiero que cuando el público vea la película piensen ‘Oh, así que Kim Jaejoong tiene este tipo de encantos coloridos’”.
 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario