jueves, 29 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121128 JYJ “Caminaremos el camino que sólo JYJ puede hacer” Comentarios de C-JeS al término de la demanda


La disputa entre JYJ (Jaejoong Kim, Park Yoochun y Kim Junsu) y SM Entertainment ha terminado dramáticamente con el acuerdo de ambas partes.

C-JeS Entertainment, la empresa gestora de JYJ, dio a conocer un comunicado de prensa oficial a través de la firma de abogados Se Jong, el representante legal. El comunicado de prensa de la firma Se Jong, expresó que “el juicio de JYJ presentado en contra de la compañía de gestión anterior (SM) formuló resoluciones monumentales aclarando que los contratos injustos abusando de la posición de la parte débil son doblemente inválidos, mientras se llamaba demasiado la atención del público”, como el fondo de la demanda.

“Se limpiaron las sentencias anteriores hechas en cuanto a las prácticas injustas de la industria del entretenimiento y se aceleraron oportunidades para mejorar significativamente. Con el fallo de la demanda, 1) Se mejoraron las prácticas legales con el fin de proteger a los artistas nuevos, 2) las partes implicadas en la industria del entretenimiento se dieron cuenta de los problemas así que los nuevos artistas pueden tener sus actividades con más libertad. Esperamos que esta visión amplia del acuerdo pueda ayudar a JYJ a mejorar aún más, con la cooperación mutua de ambas partes”.

JYJ presentó una medida cautelar para aclarar la nulidad del contrato de exclusividad en 2009, y el tribunal aceptó esto para que JYJ pudiera tener actividades independientes. Después de esto, la SM presentó la demanda para aclarar la validez del contrato exclusivo y reclamó una indemnización por daños en abril 2010, y JYJ también presentó la demanda para aclarar la nulidad del contrato de exclusividad en contra de esto. Sin embargo, el tribunal favoreció al lado de JYJ después rechazó la objeción de la SM en contra de la denuncia de JYJ y giró la orden indirecta de pagar por sus interferencias en las actividades de JYJ.

Chang-Joo Back, CEO de C-JeS Entertainment, añadió: “Siempre hemos pensado que se trataba de un juego de ganar ya que el tribunal aceptó la demanda de JYJ [en 2009]. Los hechos de perturbación actual en las actividades de JYJ no se trata de disputas legales, sino una competencia de David y Goliat, por lo tanto, no creemos que nuestros planes cambiarán dramáticamente después del fallo “.

Cotinuó: “Estamos caminando por el camino que sólo puede hacer JYJ y el futuro continuará como nos lo propusimos. Esperamos que este acuerdo pueda mejorar algunos casos que estaban regulados por medio de hacer excusa de la demanda. También nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por los fans en Corea y en el extranjero, que hasta ahora han enviado apoyo eterno para JYJ”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario