domingo, 25 de noviembre de 2012

[Noticias] 121121 La actuación de Kim Jaejoong de JYJ en «Code Name: Jackal» acumula elogios





Utilizando el proyecto de la pantalla grande «Code Name: Jackal», el miembro de JYJ Kim Jaejoong, exitosamente ha avanzado en la industria cinematográfica. «Code Name: Jackal» ha sido estrenada desde el 15 de noviembre y a pesar de enfrentar muchas fuertes competencias, aún está nuevo en la taquilla. La interpretación de Jaejoong de la apuesta super estrella Choi Hyun recibió un gran reconocimiento y amor de todos los asistentes.

En la película, Kim Jaejoong ha tomado perfectamente el papel de una super estrella guapo y narcisista. Comparado a sus anteriores papales previos, Kim Jaejoong es más cómodo al darle forma/elaborar el personaje de Choi Jyun, añadiendo vitalidad a lo largo de la película. Además, en la película el desechó su “Gloriosa” imagen, revelando su talento y potencial como actor.

Como un novato en películas y televisión, él ya ha probado varios géneros como drama romántico juvenil, drama histórico, película de comedia, etc., y está continuamente explorando su propio estilo de actuación. Originalmente un cantante ídolo, la hermosa apariencia de Kim Jaejoong, así como su potencial único como un actor ha hecho a la audiencia anticipar enormemente sus futuros proyectos.

«Code Name: Jackal» cuenta la historia de Bong Min Jeong (interpretada por Song Ji Hyo), una asesina cuyo nombre clave es “Jackal” y los eventos graciosos que siguen después de secuestrar a la super estrella Choi Hyun.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario