miércoles, 21 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121121 Kim JaeJoong: “Década tras década, todavía me gustaría ser considerado un ídolo”.

El desafío de la primera película, “The Jackal is Coming”. Kim Jaejoong “Década tras década, todavía me gustaría ser considerado un ídolo.”


Las personas con frecuencia preguntan cual es la diferencia entre actuar en un drama de TV y en una película.

Cuando los actores que principalmente actúan en dramas de tv enfrentan el desafío de las películas, pueden fácilmente identificarse entre ellos. En las películas, la audiencia presta su total atención a la pantalla grande por las completas dos horas y cada movimiento de los actores será capturado por sus ojos. Incluso un movimiento de manos será notado y por lo tanto, tenemos que actuar con todo el cuerpo.

Además, para Kim Jaejoong, quien ha sido un ídolo por un largo tiempo y quien acaba de comenzar su carrera en la actuación, “The Jackal is Coming” no es un reto fácil, en resumen, en “The Jackal is coming”, Kim Jaejoong nos ha mostrado que su actuación es mejor que la esperada. El cantante ídolo Choi Hyun en la película es como un personaje precisamente formado para él y por lo tanto, él guía la película con su actuación natural.

“No ha actuado en una película por lo cual es incluso difícil decidir que hacer. El ambiente en el sitio y como el director trabaja son diferentes que en los dramas de TV. Ya que una película es orientada al guión, tendríamos diferentes versiones filmadas y la filmación repetida me dio una buena oportunidad para entrenar en tratar de actuar con variedad. Aveces, me sorprendía encontrar que una escena podía filmarse durante todo un día”.

En ese momento, Kim Jaejoong tenía una agenda asesina, filmando ambos ‘The Jackal is coming’ y el drama histórico de MBC ‘Dr. Jin’. Él solo podía dormir mientras se desplazaba entre ambos lugares. Afortunadamente, su actuación en “Dr.Jin” ha recibido buenos comentarios.

Su actuación a continuación siendo examinada a través de ‘The Jackal is coming’. Él dijo que la primera vez que se vio a él mismo actuando, estaba un poco avergonzado/tímido pero que él ahora estaba familiarizado con eso.

“Soy la clase de persona que es más emocional. Al principio, no pensaba que podría actuar y entonces cuando me encontraba con alguna escena sabia como había actuado, me sentía avergonzado y cubría mi rostro con mis manos mientras veía mi propia actuación. Para aquellas escenas que sabía que había hecho un mejor trabajo, miraría las escenas con mis manos en mi mentón (risas). Cuando más actuó puedo entender más las dificultades de la actuación”.

Como un cantante ídolo, Kim Jaejoong ya ha estado en la cima. Como una estrella Hallyu, él es uno entre las estrellas más populares en el extranjero. Sin embargo él todavía es considerado un novato en el campo de la actuación. Para la pregunta, “Que campo puedes hacer mejor”, Kim JaeJoong dio una respuesta inteligente, “Estos dos campos son diferentes tipos de arte que no puedes ver del mismo angulo o mentalidad”.

“Desde ahora, sea música o actuación, estoy lejos de ser perfecto. Ya que no somos capaces de realizar actividades libremente en cuanto a la música, todavía tengo las ganas de hacer música. Recientemente, he estado en la situación de anhelar más oportunidades en actuación. He decidido continuar siendo desafiado en ambos campos. Mr.Fukuyama, en japón, tiene la capacidad de ganar el primer lugar en ambos películas y el campo de la música. Sí puedo continuar con mi trabajo en ambos campos por los siguientes diez años, creó que puedo mostrar un mejor yo”.

“Es algo dichoso ser llamado ídolo. ser llamado ídolo significa que soy todavía joven y soy todavía un cantante exitoso quien es capaz de ser aclamado por chicas jóvenes. Ser un ídolo me permite recibir retos de diferentes campos. ¿Cuando el término “ídolo” comenzó a tener malas connotaciones? ¿No simplemente significa “ídolo”? todavía me gustaría ser un “ídolo” diez años después.”



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario