viernes, 30 de noviembre de 2012

Junsu de JYJ comparte sus sentimientos sobre DBSK



Kim Junsu de JYJ recientemente envió un mensaje de disculpa a las fans de DBSK.

Tras más de tres años de batalla legal entre JYJ y SM Entertainment, el 28 de noviembre ambas partes acordaron terminar su pleito y no interferir con las actividades del otro. El repentino final de la famosa disputa tiene a los fans y a los internautas igualmente curiosos sobre lo que está por venir para ambas partes.

El 29 de noviembre en una conferencia de prensa por el “XIA 1st World Tour in Overhasuen, Germany” Kim Junsu se encontró con la prensa y habló sobre el final de la batalla legal del grupo. “Aún no está claro como afectará esto a nuestra participación en los programas musicales y varietys” dijo, haciéndose eco de las declaraciones que había realizado previamente su agencia.

Continuó “Hemos visto muchos artículos sobre como la gente quiere ver a JYJ en programas de entretenimiento. Personalmente, me encantaría ir a programas, pero ahora mismo no hay nada seguro. Sin embargo, todos los miembros sueñan con poder ir a los programas”.

Tambien habló sobre sus sentimientos sobre DBSK y sus fans “Siempre estaré triste porque no puedo saludar a mis fans como miembro de DBSK… Aunque sea una disputa con mi compañía, nunca quise abandonar el nombre de DBSK. Por eso le pido disculpas a las fans… DBSK siempre tendrá un lugar en mi corazón y nunca olvidaré a nuestras fans. Si pudiera llevar el nombre de DBSK otra vez, nada me haría más feliz”.

Kim Junsu finalizará su tour mundial el 30 de noviembre en Oberhausen, Alemania. Del 29 al 31 de diciembre celebrará el concierto “2012 Xia Ballad & Musical with Orchestra” en el COEX en Seúl.
 
 
Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario