jueves, 8 de noviembre de 2012

[TRAD] 121108 ‘Jackal is coming' Vendida en el extranjero a seis países



En ‘Asia today’, Woo Namhui informó que ‘Jackal is Coming’, una película protagonizada por Kim Jaejoong y Song JiHyo se vendió a 6 países en el extranjero.

Incluso antes de su estreno nacional, se ha vendido en seis países por lo que se verá en Japón, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei.

El distribuidor que participó en la pre-venta dijo: “De los artistas coreanos, Kim Jaejoong es el más popular en Japón y ha aparecido en muchas producciones en ambos países. Debido a su buena actuación y al hecho de que es su primera película, se espera un gran éxito en taquilla en todo Japón”.

Jackal is coming es una comedia de suspenso acerca de una asesina (Song JiHyo) que secuestra a una estrella hallyu (Kim Jaejoong). El lanzamiento nacional es el 15 de noviembre.

Fuente: Nate
Traducido por: rubypurple_fan de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres


[NOTICIAS] 121108 ‘Jackal is Coming’ de Jaejoong tiene pre-venta en 6 países 


La película <Jackal’s Coming>, protagonizada por Kim Jaejoong del grupo de la ola coreana JYJ, ha sido pre-vendida a 6 países antes de su lanzamiento oficial.

Lotte Entertainment, el inversionista y distribuidor de la película, anunció que se vendió a 6 países – Japón, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei el 8 de Noviembre.

La película trata sobre la historia de un secuestro sospechoso de una legendaria asesina y una super estrella. Kim Jaejoong y Song Jihyo trabajaron juntos.

“Esperamos que la película sea un éxito en taquilla a nivel nacional en Japón ya que es la primer película de Kim Jaejoong, el artista coreano más popular en Japón, especialmente porque en la película también actúa como una super estrella”. Explicó el distribuidor en Japón.

El lanzamiento oficial de la película en Corea, es el 15 de Noviembre.

Fuente: Nate
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] 121108 La película Jackal is Coming, protagonizada por Jae Joong de JYJ, se vende a seis países


La película Jackal is Coming se ha vendido recientemente a seis países, incluyendo Japón y Tailandia.

El 8 de noviembre, Lotte Entertainment reportó que la película ‘Jackal is Coming’ se vendió a Japón, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei antes de ser lanzada en Corea.

La principal razón para las ventas de la película en el extranjero es que está protagonizada por Jae Joong de JYJ, quien es popular en Asia, Sudamérica y Europa, y Song Ji Hyo, que es conocida por sus apariciones en el programa de TV de la SBS ‘Running Man’.

La distribuidora japonesa de la película dice: “Jae Joong es uno de los cantantes coreanos más populares en Japón. Esperamos que la película sea un éxito en taquilla porque él es un buen actor y aparece como una super estrella en la película”.

Jackal is Coming es una película sobre cosas que pasan después de que una legendaria asesina Bong Min Jung (interpretada por Song Ji Hyo) recibe la petición de asesinar a la celebridad Choi Hyun (interpretado por Jae Joong). Será estrenada el 15 de noviembre


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario