lunes, 12 de noviembre de 2012

[TRAD] 121110 Jaejoong muestra sus artículos personales, causando que las fans quieran morir

Dos horas no fueron suficientes para satisfacer el amor de las fans vietnamitas por su ídolo. ¡Mucha gente lloró y se desmayó!

Esta noche 10/11, los fans vietnamitas se reunieron e interactuaron con Jae Joong como en un buen sueño en el centro SECC, en la ciudad de Ho Chi Minh City. Tuvieron la oportunidad de tomar ventaja de mirar a los ojos de su ídolo y también de escucharlo cantar. Aquellos que también tuvieron la suerte de que Jae Joong pusiera kimbap en su boca o llegar a competir en un juego en linea en una silla sobre el escenario. Sin embargo, mientras el fanmeeting estaba llegando a su fin, los fans no tuvieron la oportunidad de saludar de mano a su ídolo como anteriormente lo habían prometido los organizadores.

¡Y ahora, miremos hacia atrás en el avance de este fan meeting monumental!

-

Esa tarde, inmediatamente después de que la conferencia de prensa terminó, Jae Joong se fue rápidamente al centro SECC – el lugar para este fanmeeting a las 7:30pm de la noche. A diferencia de los movimientos apresurados de la noche anterior en el ensayo de ayer, 9/11, él caminó felizmente saludando a los fans.



7pm: Los fans pudieron entrar al lugar del lado donde estaba el escenario. Durante este tiempo, los organizadores hicieron un sorteo para elegir a 15 fans que tendrían la oportunidad de que Jae Joong les diera de comer, haciendo que todos se emocionaran y estuvieran nerviosos.





7:10pm: Jaejoong apareció en el escenario, haciendo explotar el centro SECC [en aplausos]. Vistió un traje negro combinado con una camiseta para darle un toque elegante pero joven aún así impresionante. Jaejoong cantó la canción I’ll Protect You y compartió: “Incluso después de esto a medida que me vuelvo mayor, por favor sigan apoyándome así”, por lo que los fans quieren “romper su corazón” de felicidad.













7:25pm: Jae Joong platicó con los fans. Reveló que le gusta mucho comer Pho (sopa de fideos vietnamita) y la comerá tres veces por semana.

También reveló que su mujer ideal solía tener normas específicas pero ahora mientras más pasa el tiempo se vuelve más vago.

La pantalla principal inicia con vídeos hechos por fans vietnamitas para Jae Joong. Los aplausos después de la música hicieron al salón más explosivo.



7:35pm: Jae Joong dijo “gracias” en vietnamita después de ver los vídeos de los fans. Alagó los vestidos largos de las chicas vietnamitas (tradicional vietnamita) los vestidos son muy bonitos y estaba emocionado de ver a los grupos de fans y también de tener a todos esos fans masculinos. Todos los fans hombres gritaron apasionadamente. Antes de eso, en la primera parte del fanmeeting, él dijo “hola” en vietnamita.

Después de ver los vídeos de los fans, dijo que mientras veía los vídeos estaba triste por los clips de los otros países, pero cuando vio el vídeo de Vietnam se sintió muy feliz.

Una fan subió al escenario para leerle a Jae Joong una pregunta. Fans amorosos pidiéndole repetidamente a Jae Joong que dijera “te quiero mucho”. Dudó al principio, pronunció torpemente en vietnamita “los quiero mucho”

7:45pm: La siguiente pregunta, los fans le pidieron que cantara una canción favorita, Jae Joong cantó una de sus canciones ‘No gain’ a petición de sus fans. Después de eso a los fans les encantó la cara linda que él hizo – la especialidad de Jae Joong en sus fanmeetings, rió tímidamente para preguntar: “¿Después de 10 años los fans aún me amaran haciendo esto otra vez?”.

7:50pm: Jae Joong mostró todos sus artículos personales: una bolso negro que utiliza a menudo, pasaporte, una cartera relativamente grande, audífonos, iPod, perfume, añadió que normalmente no trae perfume pero hoy lo trajo con la intención de que se lo dará a una fan.

Lo que siguió fue que sacará los objetos de su bolso: una carta, medicina para el dolor de cabeza, celular, una rosa hizo gritar muy fuerte a las fans. Explico que fue un regalo que le dieron justo antes de la reunión, 3 bálsamos para labios, gotas para los ojos, un cargador, crema para manos y otros accesorios.

En ese momento los fans esperaban ansiosamente para ver los secretos que revelaría, su cartera no tenía nada adentro, solo unas trajetas de crédito, algo de dinero de Indonesia, de donde había venido.

7:57pm: Jae Joong se fue por el ala lateral para preparar su cambio de ropa para después. Mientras se ponía la ropa con bolsillos, dijo que estaba avergonzado de haber ganado algo de peso.

Mientras Jaejoong se cambiaba, todos los fans en el salón hicieron el símbolo del corazón y corearon: Sarangheo (te quiero Jae Joong).

8:05pm: Jae Joong se preparó para cocinar en el escenario. Regresó usando una camisa blanca, corbata de moño obscuro y un delantal conocido. Hará un platillo de kimbap y compartirá su humor con “su platillo es simple pero también delicioso”.





8:10pm: Dos piezas de kimbap caliente salido del horno. Cuando le preguntaron donde compró el cangrejo, Jae Joong dijo que lo compró en Vietnam porque tenía mucho miedo de que si lo traía de Corea le causara malestar estomacal a los vietnamitas.

El plato de kimbap estaba hermosamente decorado por Jae Joong, esto confirma una vez más las altas habilidades culinarias del cantante. También probó su platillo y después asintió en señal de aprobación“muy bueno”.





8:15pm: Cinco fans subieron al escenario para que Jae Joong les diera de comer, pero primero cada fan debía hacer un gesto lindo.

En respuesta las acciones de los fans fueron lindas, Jae Joong cubrió su sonrisa con su mano cuando cada fan hizo un gesto lindo que lleva a aplaudir. De los cinco fans solo uno podrá conseguir que le de comida en la boca, los restantes 4 recibirán un póster y un autógrafo.



Estos fans tuvieron suerte de que Jae Joong les diera kimbap.

8:23pm: Después de alimentar a los fans, el cuidadoso Jae Joong avergonzado cubrió su cara dándose la vuelta al darse cuenta de la expresión de sus fans mientras masticaban, después probó un poco y dijo que estaba suave. Aveces miraba tímidamente con ojos hermosos a sus fans. Todas esas acciones no pueden pasar desapercibidas para sus fans. Emociones instantáneas llenan a los fans cada vez que su mirada atrapa sus ojos.

Cada mirada o movimiento, risa tímida de Jae Joong, usar su mano para cubrir su cara o rascándose su nariz se convirtieron en la motivación para sus fans en el salón y así gritar con entusiasmo.“él es tan lindo”.









8:30pm: 10 fans afortunadas fueron las siguientes en subir al escenario para jugar una competencia de juego en linea en una silla y Jae Joong interpretó el papel principal. El premio por ganar dos juegos era sacarse una foto con el ídolo. Muchas fans abajo tenían envidia hasta el punto de desmayarse.

8:44pm: Jae Joong cantó Living like a Dream – del OST de Dr. Jin, de la cuál escribió la letra.

8:50pm: La canción final, el anuncio de los organizadores de que esta sería la última canción del fanmeet causó conmoción en los fans. Jae Joong dijo gracias a los fans vietnamitas y espera tener la oportunidad de ver a sus fans de nuevo. Los fans hicieron juntos la cuenta regresiva para ver el mensaje de su ídolo [para ellos]. El confetti explotó y flota graciosamente hacia abajo en todo el salón cuando se cantó la canción Pierrot.


Antes de eso, hizo una reverencia de despedida a todos los fans vietnamitas, para expresar sus sentimientos y gratitud hacia sus fans que lo han apoyado todo este tiempo.




Después del fan meeting Jae Joong subió al auto rápidamente.

 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario