jueves, 22 de noviembre de 2012

[Entrevista de Kim Jaejoong ②] 121120 Su manera de lidiar con la controversia de las sasaeng



Las fans sasaeng, con el fin de descubrir la vida privada y de saber cada movimiento de cierta celebridad, los persiguen día y noche. Nos referimos a las fans hardcore.

Hasta hace poco, no, hasta ahora, la controversia de las fans sasaeng siguen siendo la comidilla de la ciudad.
<Código Movie name: Jackal> cómicamente evoca que no es fácil de contar esta historia.

Algo muy destacado, es la escena de la pelea sangrienta con la fan sasaeng. En la película la fan sasaeng se mete a la casa de Kim Jaejoong mientras él está durmiendo profundamente, le toma una foto y vigila todos sus movimientos. Sus labios hinchados y su cara de inseguridad, podrían despertar la risa de todos, pero a algunas personas, no les es fácil sonreír al ver esta escena en la película ¿Cuál podría ser la razón?

Ver a Kim Jaejoong de JYJ, quien es señalado como la mayor víctima de las fans sasaeng, directamente hablando acerca de las fans sasaeng, de alguna manera me hace sentir incómodo. Las fans sasaeng que han acosado a Kim Jaejoong, me pregunto qué pensaran si ven la película.


“Cuando leí por primera vez la situación, estaba como ‘¡Oh por Dios!’ realmente hay una historia sobre fans sasaeng [en la película] Haha. Pero si nos fijamos a lo largo película, esa chica acosadora es un factor importante que le agrega más diversión a la película. Es por eso que pase un buen rato leyendo el guión“.

La reprobación debe ser precisa, ya que viene de la persona directamente involucrada. Nadie quiere que su propia historia sea desenterrada. Quieren hablar de ellos mismos.

“No es mi intención. Esa historia ya estaba en el guión antes de que yo fuera elegido para el papel.Yo pensé que iba a hacer reír a todo el mundo. Usted parece tan serio al respecto. Haha”.

De hecho, no hay nada relacionado a su propia historia en la película. Ese Kim Jaejoong solo existe en el guión. Le pregunté, “¿Qué pensaran las fans sasaeng cuando vean la película?” “Ellas probablemente van a ver a la fan sasaeng en la película y dirán algo como ‘¿Por qué ella es tan fea?’ Incluso si ven la película, ellas no sentiran nada”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario