jueves, 15 de noviembre de 2012

[TRAD] 121114 Kim Jaejoong: “Mi cintura mide 27.5 pulgadas pero puedo inflarla hasta 35 pulgadas”



No fue Kim Jaejoong de JYJ o la super estrella Choi Hyun. Sólo fue el actor Kim Jaejoong que esta con los ojos brillantes de expectación por el pronto lanzamiento público de su película ‘Code Name: Jackal’ (Director: Bae Hyeong-Jun) la primer película que protagoniza.

Kim Jaejoong que actúa en ‘Code Name: Jackal’ diligentemente como la estrella hallyu Choi Hyun se arruinó literalmente. Aquí Kim Jaejoong es completamente diferente del hombre agradable en sus trabajos anteriores ‘Protect The Boss’ y ‘Dr. Jin’. Se ve lamentable mientras trata de sobrevivir, se comporta de una manera servil y poco viril, aunque con una cara hermosa.

Sus esfuerzos son evidentes e intocables en la película. No se necesita explicación punto por punto de como se esforzó para su debut en la pantalla grande.

“Fue una sorpresa fesca. Porque vi mi cara en la pantalla grande. Igual que cuando me vi a mis mismo en televisión por primera vez fue increíble, fue lo mismo en la película. – Ah, se siente así ‘”.

La celebridad Choi Hyun siendo raptado por la asesina Killer Bong Min-Jung en una habitación de motel esta en peligro de ser asesinado. Para sobrevivir, Choi Hyun dice que es el ‘falso Choi Hyun’ y se arruina así mismo lo mejor que puede.

Kim Jaejoong que es una estrella hallyu en la vida real y es un miembro de JYJ logró actuar perfectamente siendo arruinado. Parece que todo el mundo lo disuadió o que habría una gran presión pero dijo con la firme actitud de un actor “quería arruinarme más a mi mismo.”

“Por supuesto mis fans saben mucho de mi, pero quizás el público puede saber mi imagen como el enigmático YeongWoongJaejoong’. ‘Ese tipo de concepto enigmático.’ Quería cambiar esta parte. Quería mostrar que Kim Jaejoong tiene otras imágenes”.

Kim Jaejoong tuvo que rodar la mayoría de la película atado con una cuerda. Fueron varias las ubicaciones; un silla, cama, etc. El hecho de que no pudiera moverse ademas de la presión de ser su debut en pantalla grande le causaron un rato difícil, debido a que tenía que actuar usando sólo expresiones faciales.

“Fue muy duro. Debido a que la ubicación no cambió, no me moví. Por lo general, los actores tienen un descanso durante los viajes, pero yo no podía hacerlo porque no tenía tiempo. Sobre todo porque estaba atado, me sentí sofocado porque no me podía mover. Comer ir al baño, y dormir mientras estaba atado. Quería dejar de estar atado”. Haha “.





Ya que es una película de comedia, Kim Jaejoong no pudo contener la risa durante el rodaje y confesó “tuve muchos NGs”.

“Mientras pretendía ser el falso Choi Hyun y cantar una canción, dejé mi yo real. Abandoné todo. ‘Sí, ahora estoy filmando Jackal Is Coming’. El director me dijo ‘Haz todo con cada voz que puedas producir. Salí de mi mente. De hecho, no habían muchos detalles en el guión. En la escena sólo trate de recibir una señal de que estaba bien.”

Aquí Kim Jaejoong esta teniendo un trivial momento de auto-elogio impresionante.

“La escena donde Bonng Min-Jung compara entre las abdominales de la foto de Choi Hyun y la realidad también fue la misma [escena donde estaba tratando de conseguir la señal de que estaba bien]. El sobresaltar mi abdomen es mi habilidad especial. Mi cintura mide 27.5 pulgadas pero puedo inflarla hasta 35 pulgadas.”

En la película, Choi Hyun es terriblemente acosado por una fan saseng. La escena se siente como el verdadero Kim Jaejoong siendo acosado por un fan saseng. Me pregunto si esta escena fue creada por Kim Jaejoong o estaba originalmente en la sinopsis.

“Estaba originalmente en la sinopsis cuando lo recibí. Incluso creo que es una escena muy divertida, la gente a mi alrededor no podía reír porque parece relacionada conmigo. Espero que todo el mundo puede disfrutar y reírse con la escena “.

Kim Jaejoong atrajo la atención del público a través de una escena de beso con la actriz 19 años mayor Kim Sung Ryung. Él hizo una broma en la conferencia de prensa “Aunque mi espíritu/energía fue absorbida, aprendí mucho.” Además, Kim Jaejoong tenía una escena de beso con la actriz Kim JeeWon en un vídeo musical. ¿Cuál es su impresión de tener una serie de escenas de beso que otros ni siquiera pueden tener una vez al año?

“Estas escenas abundantes de beso. Las hice por cada grupo de edad. Kim JeeWon de 20 años, Song JiHyo de 30 años, y Kim Sung Ryung de 40 años. Tuve un golpe de suerte. Haha. Todo el mundo me envidia. “

Kim Jaejoong que está fascinado por el encanto de las películas se hace llamar así mismo “una persona con suerte ‘. Sugerí una auto-promoción de ‘Code Name: Jackal’ a Kim Jaejoong quien dice que quiere decidir sobre la siguiente pieza(película) y mostrar una nueva imagen a los fans tan pronto como sea posible.

“Disfruten con toda tranquilidad. Hay excelentes actores en la película. Y todos grabaron todo con una sola mente. Si ustedes pueden encontrar incluso un poco de diversión, tuvieron éxito. Por favor, trate de encontrarla (diversión). Si no pueden, por favor veanla una vez más. Sigan intentando hasta que la encuentren ~ “





+ Un fragmento de este artículo:Focus

En cuanto al OST de la película, es una oportunidad de conocer a Kim Jaejoong como cantante y compositor. Él compuso y escribió la letra de dos canciones, incluyendo la canción que canta Bong Jung Min cuando revela que es fan de Choi Hyun. Por otra parte, cantó y escribió la letra de la canción del final.

“La canción que tararea Jihyo originalmente era urbana, pero la cambié completamente porque el director me pidió que tuvierala sensación de los 90′s. Compongo canciones en mi tiempo libre. Aunque es una cuestión de tiempo, estoy planeando mi álbum en solitario. Mientras tanto grabo canciones en un estudio de grabación así que pueda traerlo [álbum individual] en cualquier momento. Ahora que lo pienso viví la vida al máximo en 2012. ¿Pero que tal si el fin del mundo no llega? (risas)”

+ un extracto de este artículo: Naver

¿Por qué Jaejoong mencionó “No Gain” y “Living Like A Dream” en un artículo PR de Jackal Is Coming? ^-^

Kim Jaejoong dijo riendo “Gané muchas regalías con la canción que compuse para XIA Junsu ‘No Gain’ y la letra que escribí de ‘Living Like A Dream’. Ya hice dinero así que, permitanme tener la oportunidad de invitar Jajangmyeon al público.” (N/T: promesa para el público de 1M^^[link])
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario