viernes, 30 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121129 Kim Jaejoong “Podría morir sin esas personas”





Debido a la noticia de la entrevista con Kim Jaejoong, muchas de sus fans enviaron las preguntas que les gustaría hacerle.

- ¿Cómo es vivir como Kim Jaejoong en Corea del Sur ?

Es realmente una bendición. Las cosas difíciles que siento son las que otras celebridades también sienten. El grado es similar. En mi caso, creo que es una bendición que he recibido mucho económicamente y socialmente. Doy gracias de que estoy trabajando duro y haciendo lo que amo. Además, soy amado por muchos por esto.

- ¿El afecto salvaje de los fans no te han dado tiempos difíciles?

“Si JYJ tuviera actividades y oportunidades iguales a las de otros grupos ídolos o artistas, ellos no serían tan salvajes como ahora. Sin embargo, creo, debido a que ellos no tienen muchos lugares donde expresar [sus pensamientos], ellos se expresan apasionadamente cuando se les da una oportunidad”.





- ¿Crees que eres guapo cuando te levantas en las mañanas?

“Cuando me veo a mí mismo en el espejo después de tomar una ducha y no tener mi pelo seco aún. Mi piel se ve tan bien y brillante en ese momento, por la mañana se siente mejor, pero no es así cuando tengo un mal sueño”.

-Estabas arruinado en <Code Name: Jackal>, ¿Cuáles fueron las reacciones de los miembros de JYJ?

Ellos dijeron que lo disfrutaron. En realidad, no pude llamarlos después del estreno por que estuve promocionando mi película sin tener un solo día libre.


- Tu filmación de la escena de beso fue tan natural, ¿Cuál es tu habilidad especial?

“Cuando voy a ser besado a la fuerza, creo que es hacer como si no tengo mis labios como parte de mi cuerpo. Es para hacer que todos los nervios se concentren en otros. Pero si la escena es besar teniendo sentimientos uno hacia el otro, me concentro en los ojos, mano, acciones.

- ¿Cuánto tomas/bebes usualmente?

“Cuando puedo no hay un final. Este año en el Busan International Film Festival, ocho personas incluyéndome a mí bebimos 3 botellas de Soju 2 botellas de cerveza. Solo para la primera sesión. Y por separado, también fui a la segunda sesión/ronda. Puedo beber bien cuando estoy de buen humor y mi condición es capaz de aceptarlo, pero es difícil tomar solo una botella cuando no me siento bien. Tengo altas y bajas en el límite”.

-¿Qué significan Junsu y Yoochun para Jaejoong? todos están ocupados debido a las actividades individuales pero, ¿se reúnen y comen juntos?

“Podría morir si no los tuviera. Todavía tenemos una fuerte amistad y ¿cómo podría vivir sin ellos?… no sé cómo piensan los demás miembros pero, no sé cómo vivir [sin ellos]. Podría morir. Es mi significado [de ellos]. Me hace sonreír el verlos, incluso cuando pasan cosas malas.





- ¿Qué significan los “fans” para Jaejoong?

“También, podría morir sin ellos. Son el significado de porqué vivo. Es una parte en que todos mis miembros estamos de acuerdo. La parte en que yo y mis miembros más hemos pensado es en “los fans” desde el debut. Ellos son la enorme existencia. Debido a que hay fans, aquellos quiénes me miran, y aquellos quiénes me escuchan, estoy trabajando y haciendo música de esta forma. No podría hacerlo sin ellos. Ellos son una de las razones de porqué no puedo renunciar a la música y continúo haciéndolo”.

- ¿Cuál es el papel qué deseas desafiar?

“Primero que todo, lo que quiero hacer lo más pronto posible es una película romántica o una película psicópata. Creo que actuar como un psicópata es fascinante debido a que se necesita mucha energía y es un papel al que puedo dar esa clase de energía. Debido a que el actor tiene que emitir muchos malos espíritus usando expresiones faciales o el tono de voz, no acciones, quiero intentarlo. No solo un villano común, sino uno completamente demente”.



- ¿Cuándo será tu próxima pieza?

“Me gustaría hacerlo lo más pronto posible. En primer lugar, aunque quiero hacer una serie de TV de inmediato, hay un asunto de que otras series de TV ya están programadas, por lo cual creo que puedo hacerlo después de que hayan terminado. Ahora estoy revisando guiones para películas y series de TV.

- ¿Cuándo su álbum en solitario será lanzado?

“Debido a que las fans constantemente están esperando por él, me estoy preparando para ello. Antes de hacer series de TV, he hecho con persistencia canciones compuestas por mí mismo. Y si me preguntas, lo hago constantemente pero cuando mi álbum en solitario sea lanzado, quizás sería después de tener muchas más buenas canciones”.

- ¿Cómo es el sabor de la actuación?

“Es dulce. Es divertido y quiero actuar por siempre”.






Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario