domingo, 25 de noviembre de 2012

[Noticias] 121124 Kim Jaejoong: “Quiero estar en «Running Man»”



Debido al hecho de que Kim Jaejoong de JYJ está actuando en «Code Name: Jackal» con Song JiHyo, recientemente han habido muchos esperando que él pueda aparecer en «Running Man», incluyendo al propio Jaejoong.

Jaejoong recientemente expresó en una entrevista : “La mayoría de los actores, después de que sus películas son lanzadas, pueden presentarse en programas de variedad/entretenimiento para promocionar. Espero que si se da la oportunidad, pueda aparecer en «Running Man» con JiHyo noona. Cuando veo a los demás actores trabajando duro para promocionar la película, incluso haciendo mi parte, me siento apenado y desearía poder hacer más”, transmitiendo su pesar de no poder ser capaz de aparecer en emisiones de difusión.

La demanda entre los tres miembros de JYJ y SM Entertainment continúa sin resolverse y como resultado, JYJ son incapaces de ir los principales programas de música y show de variedades televisivos.

Koala (Nota: El nombre del reportero): Realmente quiero ver a JYJ en TV, especialmente en«Running Man». ¡Tengo la sensación de que ellos tendrían una gran química con Jihyo!





Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario