miércoles, 28 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121128 JYJ TERMINA LA DISPUTA LEGAL CON SM – “NO SE PERTURBARAN LAS ACTIVIDADES DEL OTRO” (ACTUALIZADO)






El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu) han conseguido la libertad de SM Entertainment.

La disputa entre SM Entertainment y JYJ ha sido completado basándose en un mutuo acuerdo, 3 años y cuatro meses después de su comienzo.

De acuerdo medios jurídicos, SM Entertainment y los tres miembros de JYJ arreglaron terminar todos sus contratos basados en la fecha de 31 de julio, 2009. También ambas partes hicieron un acuerdo escrito que contiene 1) Ambos cancelarían todas las demandas iniciadas en contra del uno al otro, 2) No se perturbará ninguna actividad en contra del otro.

Jaejoong , Yoochun y Junsu quienes debutaron como el grupo TVXQ en el 2004, presentaron una demanda para clarificar la invalidez del contrato de exclusividad el 31 de julio, 2009 y han realizado sus actividades como JYJ desde sep, 2010.








[Noticias] La Batalla Legal de JYJ y SM Entertainment ha llegado a su fin


¡La batalla legal entre JYJ y SM Entertainment finalmente a llegado a un final!

Después de lo que parecía para siempre, ambas partes han informado haber llegado a un acuerdo mutuo el día 28. Se dice que SM Entertainment y JYJ ambos han retirado todas las demandas contra el otro, y han acordado en no interferir en ninguna de las actividades del otro.

La larga lucha extraída comenzo atrás el 31 de julio,2009 cuando la demanda inicial fue presentada en contra de SM Entertainment por los tres miembros de JYJ, quienes eran parte de TVXQ, solicitando la cancelación de sus contratos. Desde entonces, ambas partes fallaron en alcanzar un acuerdo cada vez y se debió regresar a la corte nuevamente a finales de este año.

Parece que la batalla legal está ahora terminada, y ambas partes, especialmente JYJ, pueden trabajar avanzando hacia adelante libremente sin el problema legal que los estaba deteniendo.






[Noticias] SM y JYJ Pusieron un fin a su Larga, tortuosa demanda legal

La larga lucha legal de tres años y cuatro meses de SM Entertainment y JYJ ha llegado a un final con un acuerdo mutuo.

A través de un comunicado de prensa oficial emitido el 28 de noviembre, SM Entertainmente dijo se decidió concluir el problema “Para evadir traer daño adicional a U-know y Max Changmin, quienes están activos como TVXQ(DBSK), y para evitar hacer cualquier problemas más innecesario.”


Además, “Los tres (JYJ) han confirmado que no están dispuestos a estar activos por más tiempo como TVXQ , y por lo tanto SM Entertainment ha decidido que no hay ninguna necesidad para la empresa en continuar gestionando a los tres. También hemos decidido en no interferir en los asuntos del otro en el futuro, y así es como el juicio ha llegado a su final con la audiencia de hoy.”

Con el fin del largo viaje legal, la atención se ha puesto en sí JYJ será capaz de aparecen nuevamente en los tres principales canales.

Sobre la razón de que JYJ no ha aparecido en el Music Bank de KBS2 o sus programas de variedad tales como Win Win, KBS anteriormente dijo: ” Debido a la demanda entre JYJ y su antigua agencia no ha concluido, KBS ha estado manteniendo su vista sobre los resultados del juicio con una aptitud lo más objetiva posible. Normalmente, las celebridades envueltas en batallas legales se abstendrán de aparecer [en tales shows], ya que su aparición puede afectar los resultados de las procesiones legales. Planeamos invitarlos o reservar su presentación en shows dependiendo de los resultados del juicio.”

Incluso desde que JYJ solicito por la cancelación de su contrato contra SM Entertainment el 31 de julio, 2009, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu no han sido capaces de aparecer en programas de variedad o música en las tres principales cadenas/canales. Ellos han, en cambio, hecho apariciones en dramas producidos por producciones subcontratadas.

Ahora que la batalla legar ha llegado a su fin, hay una oportunidad de que el grupo comenzará a aparecen en los principales canales como cantantes nuevamente.

Después de presentar su demanda contra SM Entertainmente, los miembros de JYJ han firmado un nuevo contrato de gestión con C-JeS Entertainment, y han estado activos en películas, dramas y musicales.












 
[Noticias] La disputa contractual entre SM Entertainment y JYJ finalmente termina



La disputa de contrato entre SM Entertainment y JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) ha finalmente terminado después de 3 años y cuatro meses.

De acuerdo a diversos reporteros el 28 de noviembre, SM Entertainment y JYJ han resuelto la disputa de contrato, con ambas partes decidiendo terminar los archivos por orden judicial que fueron presentados el 31 de julio, 2009.

Además, ambas partes retiraron todos los litigios/pleitos relacionados, firmando un contrato de que no se embarcarán en cuestiones mutuas nuevamente.

Un representante de SM Entertainment dijo a través de un comunicado de prensa el día 28: “Los tres ya no quieren ser parte de TVXQ ya que no hay razones para estar bajo la gestión de SM Entertainment. Y por lo tanto, se decidió terminar el caso y negociar hoy con el acuerdo de que no habrá conexiones mutuas.”

“Para poder prevenir cualquier incomodidad y temas innecesarios para los actuales miembros de TVXQ, U-Know Yunho y Max Changmin, quienes han continuado adelante con sus actividades, se decidió que era lo mejor terminar este juicio.”

El representante de Cjes Baek Changju dijo: ” Tres años atrás cuando la corte acepto nuestro mandato judicial, pensamos que está era una lucha que ya habíamos ganado. La situación legal no es lo que interfería con las actividades de JYJ, sino que esto era más parecido a una situación David vs Goliath. Nosotros no lo vemos como un gran cambio en sus actividades. JYJ va a continuar con sus planes futuros como estaba planeado.”

“Con este veredicto final del tribunal, esperamos que las restricciones que estaban envueltas en el caso mejoren. Queremos enviar nuestras sinceros agradecimientos a los fans quienes han estado continuamente brindando su apoyo sin ningún cambios.”

JYJ hizo primero su entrada a la industria de la música como parte de los cinco miembros de TVXQ, hasta que el trío presento un mandato en la corte central del distrito de Seoul contra SM Entertainment el 31 de julio, 2009 disputando su contrato con la agencia. Desde septiembre 2010, ellos formaron el grupo JYJ bajo Cjes y han estado relativamente activos en la industria de la música, emprendiendo giras mundiales, y alcanzando gran éxito en la escena de la actuación desde entonces.












 

[INFO] (Respuestas de los Internautas Coreanos a ) El juicio de JYJ con SM Entertainment llego a una conclusión


1. [+827, -354] Realmente espero que ahora podamos verlos en programas de música. Tendremos que observar y ver que hará SM a partir de ahora en adelante…Siempre estaremos alerta….¡JYJ Fighting!



2. [+854, -393] Sinceramente hablando, Talento Vocal= JYJ



3. [+639, -385] Felicidades.. ^^ y para los haters, que tal si viven su propia vida en lugar de expandir su odio aquí…ustedes deberían estar estudiando en estos momentos ㅠㅠ



4. [+188, -74] SM debería dejar de bloquearlos de las emisoras. ¿Que es lo que esta haciendo una gran compañía? Es patético. ¿Asustados de que JYJ gané limpiamente?



5. [+145, -55] ¿¿Podemos verlos en TV ahora??

6. [+136, -47] Ahora que la demanda termino…Estoy rogando para que puedan promover y sonreír



7. [+114, -26] Finalmente, Se acabo… nos vemos en emisiones públicas, JYJ



8. [+112, -41] No puedes confiar en nada hasta que veas que pasa. Ellos no son libre hasta que puedan presentarse en programas de música y promover a su antojo. Tienen que admitir que SM ha estado tirando de las cuerdas desde hace bastante tiempo.



9. [+111, -41] ㅋㅋㅋㅋ Bien hecho <3



10. [+109, -35] han sufrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ㅠㅠㅠㅠㅠ


1. [+119, -24] Ellos están básicamente diciendo de que el hecho de que JYJ no pueda presentarse en programas de música y otras emisiones públicas de variedades no cambiará..imagina la cantidad de emisiones absorbidas por SMㅡㅡ^

2. [+106, -24] he odiado a SM desde que ellos dejaron ir a H.O.T de esa forma. Realmente quiero ver a JYJ en emisiones públicas pronto.

3. [+92, -24] SM realmente asusta ㅋㅋimagina cuanto peor es para sus artistas…cada día debe ser como caminar en una cuerda floja para ellos.



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario