miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Entrevista WE+] 121124 Kim Jaejoong- “Después de debutar, obtuve popularidad y perdí la inocencia”



“Con honestidad, después de debutar, he ganado más de lo que he perdido. Siempre le agradezco a las fans que me quieren. Sin embargo, ya que debuté muy joven, perdí mi inocencia muy rápido”.

El miembro del grupo de ídolos JYJ y actor Kim Jaejoong (26) desnudó su corazón, “Quiero encontrar mi inocencia perdida”.

“Ahora que lo pienso, en el paso debí depender más en otras personas pero no pude. A los 16 años entré a la compañía como trainee. [En ese momento] pensaba que tenía que hacerme cargo de todo por mi mismo, sin la ayuda de mi familia o de la compañía. Así que resolvía los problemas económicos por mi cuenta”.

Al preguntarle cuándo se sintió más deprimido, Kim Jaejoong dijo, “Todos pasan por el mismo proceso de la adolescencia y los cambios críticos. Creo que también pasé por diversos periodos como celebridad a mis 20″. A pesar de ser un artista reconocido tanto a nivel local como internacionalmente, lo más que lo asusta es ‘él mismo’.

“Después de debutar en el mundo del entretenimiento, me cansé de la misma rutina y la confusión en mi creció. ‘¿Qué estoy haciendo para vivir?’ ese pensamiento venía a mi mente de repente. Ahora que lo pienso, creo que viví bien; así que pude deshacerme de todo ese estrés y pienso mucho en ‘recuperar la inocencia perdida’. El actuar llegó a mí como un nuevo reto, le dio a mi corazón una razón para latir de nuevo. Es por eso que me gusta actuar. Es como mi vida”.



“¿Me preguntas qué rol quiero interpretar en el futuro? Esta vez experimenté la comedia. La próxima vez, quiero intentar un melodrama o acción. También quiero intentar con la animación. Puedo modular mi voz e incluso hacer tres roles. Ah ~ me emociono de solo pensarlo. (Ríe)”



(T/N: Omitimos las partes de la entrevista que mencionan lo mismo de las entrevistas recientes.)

Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario