martes, 13 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121113 Jaejoong de JYJ dice: “Es difícil ser carismático”






Recientemente Jae Joong de JYJ grabó la película Jackal is Coming, que será lanzada el 15 de noviembre. Es la historia de un cruel super estrella y una asesina que trata de matarlo.

Jae Joong dice: “He tenido una imagen carismática por mucho tiempo, así que escogí está película porque mi personaje es bastante cómico. Al principio me preocupaba si podía hacerlo bien, pero fue divertido”.

En cuanto a su imagen carismática, Jae Joong dijo, “de hecho es difícil ser carismático. Los personajes carismáticos son más difíciles de interpretar”.

Jae Joong también dijo que no quiere lucir carismático. Él dice “Ojalá que cuando la gente me mira piense en una variedad de imágenes. Cuando la gente ve que mi personalidad real es bastante diferente de la imagen carismática que ven en TV, normalmente dicen que no se lo esperaban. Quiero cambiar esa impresión. Es por eso que siempre intento hacer nuevas cosas. Trate de interpretar diferentes personajes en dramas y también en esta película”.

Jae Joong dice que quiere interpretar un personaje malvado la próxima vez. Declaró: “dicho personaje no puede ser un personaje principal, pero lo quiero hacer si tengo la oportunidad”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario