martes, 6 de noviembre de 2012

[Noticias] 121105 Fan clubs de 12 nacionalidades donaron 12 toneladas de arroz para la conferencia de prensa de “I Miss You” de Park Yoochun de JYJ



Los Fans de Park Yoochun de JYJ han salido una vez más con toda su fuerza para demostrar su amor por la estrella.

De acuerdo a Cjes Entertainment Fanclubs de Park Yoochun de 26 nacionalidades diferentes se juntaron para enviar coronas de arroz de felicitaciones para la estrella en la conferencia de prensa de su próximo drama, I Miss You con unas 12 toneladas de arroz donado todo para caridad.



Además, 2.160 paquetes de carbón de leña, 2.000 paquetes de ramen instantáneo y 100 árboles de mango también donados por fans.

Cjes Entertainment agradeció a los fans una vez más por su abrumador amor y apoyo y aseguró que todas las donaciones irían a ayudar a los necesitados.

I Miss You de Park Yoochun se estrenará el 7 de noviembre.


[Noticias] Yoochun de JYJ 12 toneladas de arroz

Yoochun de JYJ recientemente donó 12 toneladas de arroz que recibió de sus fans de 26 países.

El 5 de noviembre, Cjes entertainment, la agencia de Park Yoochun, informó que Yoochun recientemente recibió 12 toneladas de arroz de sus fans en la conferencia de prensa para la producción de su nuevo drama. Sus fans de 26 países enviaron arroz en apoyo a Park Yoochun por aparecer en la nueva serie de MBC Missing You como el actor principal.

En la conferencia, Yoochun recibió un total de 12 toneladas de arroz, briquetas, ramen, y mango.

La agencia dijo: “Serán donadas a gente necesitada.”

Missing You es un melodrama sobre un hombre y una mujer quienes viven con dolorosos recuerdos sobre su primer amor. Comenzará a emitirse el 7 de noviembre.
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario