jueves, 22 de noviembre de 2012

[Noticias] 121121 JYJ sigue creciendo de forma constante, el grupo domina las películas, los dramas y los musicales







¿Estamos en la era de JYJ?

Los miembros de JYJ, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu son excelentes en películas, dramas y musicales, llamando la atención de las fans y de los gigantes de la industria por igual.

Primero, el miembro Kim Jaejoong que ha hecho su debut en la gran pantalla con la película “Jackal is Coming”. Ha demostrado a través de los dramas de televisión que es más que un actor competente y que está preparado para extender su potencial a las películas. Kim Jaejoong interpreta a una super estrella en la película y no ha renunciado a hacer el ridículo para darle vida al personaje. Ha sido elogiado por los expertos de la industria por su pasión y su duro trabajo.

Aunque “Jackal is Coming” es la primera película de Kim Jaejoong, ha mostrado unas habilidades interpretativas superiores a su experiencia y ha interpretado a su personaje de forma perfecta, lo que seguro que toca la fibra sensible de los espectadores. Kim Jaejoong ha dado su primer paso en la industria cinematográfica con la película “Jackal is Coming” y mucha gente siente curiosidad por cómo y si va a hacer una reaparición con otro éxito de taquilla.

Más o menos al mismo tiempo, Park Yoochun ha empezado a aparecer en el drama de MBC “I Miss You”, interpretando al personaje Han Jung Woo. Park Yoochun interpretará al protagonista que vive su vida con arrepentimiento y tristeza por no haber podido proteger a su primer amor. Se espera que el actor haga que muchas fans lloren con su asombrosa actuación.

Park Yoochun es un actor que ha sido muy elogiado por su habilidad para expresar emociones de una forma muy delicada a través de su actuación. Su actuación en “Rooftop Prince” realmente destacó y sus excelentes habilidades interpretativas son incuestionables. La anticipación de los espectadores es alta por ver cómo Park Yoochun interpretará al profundamente herido Han Jung Woo, cuya experiencia de la infancia todavía le persigue de adulto.

Por último, el miembro Kim Junsu que ha ganado el “Premio al Mejor Actor” en los 18th Korean Musical Awards. Kim Junsu ha aparecido en varios musicales incluyendo “Mozart” y “Elizabeth” y es un actor muy respetado en la industria de los musicales.

Kim Junsu también ha ganado el “Premio a la popularidad” por tercer año consecutivo en los 6th Musical Awards celebrado en Junio de este año, revelando su increíble popularidad como actor de musicals. Por fin está disfrutando los frutos de su duro trabajo durante estos 3 últimos años como actor de musicales y las fans están esperando su próximo musical.

No sería tan descabellado decir que ahora mismo nos encontramos en la era JYJ y que el año 2012 ha sido especial para los miembros Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Jaejoong. Las fans están esperando ver qué tiene JYJ reservado para ellas en 2013.


[INFO] 121121 Respuestas de los internautas coreanos

1. [+299, -94] Es obvio que se aman entre ellos cuando los ves hablando en entrevistas o en twitter ㅋㅋ se puede decir que están orgullosos de estar en el mismo grupo como alguien que actúa y canta bien ㅎㅎ que increíbles deben parecer entre ellos ㅋㅋ

2. [+299, -101] Los tres son verdaderamente excepcionales

3. [+284, -97] ¡¡¡Definitivamente JYJ!!! ¡¡sigue creciendo!! Kim Jaejoong fighting, Park Yoochun fighting, Kim Junsu fighting, ¡¡¡¡ JYJ fighting!!!!



Fuente y tradución al español:  JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario